No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

miércoles, 5 de enero de 2011

Novia (?

Que titulo, no (? wee :P
Volvamos al objetivo del blog, soportar todo lo que mi mente cuerpo y alma quieren decir y nadie quiere escuchar (? xD
Onda muchas veces incluso cuando hablo con otras persona me pregunto yo mismo, si todo esto que vengo buscando hace año es lo de verdad quiero... y cuando digo "esto que vengo buscando hace años" me refiero al amor incondicional de una mujer, la cual me ame tanto como yo a ella, ni mas, ni menos...
Pero como que me pongo a pensar, y ya me paso el año pasado de que yo sentia de que la piba de la cual estaba enamorado nunca la hiba a poder hacer feliz, por el simple hecho de que creo que yo no soy lo que buscaba (y no lo fui) y de que era demasiado para mi... y a medida que pasa el tiempo sigo sintiendo eso :S cada ser humano, de genero femenino, que se me cruzo por la cabeza estos ultimos... muchos meses... :P es como que me decia, "No no hagas ni intentes nada, es al pedo, es mucho para vos" y asi me viene pasando hace tiempo, y creo que si por esas cosas locas de la vida, antes de morirme encuentro a esa chica especial que me ame tanto como yo a ella nose si la voy a poder hacer feliz igualmente...
Me acuerdo hace mucho tiempo una charla en la plaza donde una amiga dijo que se "Cansa" o se "Cansaria" de estar con alguien y la verdad eso siento... Onda yo no me cansaria nunca, incluso puedo estar hs con mis amigos mirandolo solamente que hacen y nada mas, pero siento que yo haria cansar a la otra persona y eso no me haria bien conmigo mismo, sera por eso que esquivo si se me presenta alguna oportunidad, esperando oportunidades de un lado que nunca van a llegar, e incluso si llegan nose si aceptaria, por que no me gustaria dañar y hacer sentir mal a una persona que quiero
Wee es un resumen de mi pensamiento amoroso... Veamos que nos depera el 11' :E

1 comentario: