No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

martes, 28 de diciembre de 2010

Dos Cero Uno Cero

Dos Cero Uno Cero


 Que puedo decir de este año
Donde tantas cosas han pasado
Recuerdos inmejorables que
De mi mente no serán borrados…

Por que disfrute como ninguno
Por que conocí lo que es un amigo
Por que supe conocer personas
Que siempre estarán conmigo…

Que lindo seria volver a repetir
Este año tal cual todo como sucedió
Ya sea lo bueno y hermoso que pase
Como lo que nunca se me dio…

Pero de los errores se aprende
Y Este año aprendí bastante
Cosas que como para ser feliz
Solo hay que tener aguante…

Y Los momentos malos afrontar
Acompañado de gente que te quiere
Esas personitas especiales que están
Siempre que necesitas y nunca te hieren…

Por que de esas personas es de las que hablo
Las que supieron darme su cariño y confianza
Como los que también confiaron en mí
Y Se dieron cuenta que la vida avanza…

Por que cada ser que conocí este año
Algo me enseño y dejo en mi cabeza
Me enseñaron a ser neutro en situaciones
A no ser el cazador ni la presa…

Me enseñaron que el amor te da alegría
Por mas que no sea correspondido
Y que los momentos lindos que pasas
Nunca quedaran en el olvido...

Gracias a los que me hacían levantarme
Todos los días con mucha alegría
Gracias a todas las personas que conocí
En este que fue el mejor año de mi vida

Mataco Matias Iglesias

3 comentarios:

  1. excelente mati cada publicacion tuya!! lo q si,, emm modifica lo de mi blog,, porq no te deja entrar,, aca esta la pag del mismo!!

    http://aslan-cruzader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias 2010 por todo lo que he vivido y he aprendido, por todo ello he crecido un poquito más....Bienvenido 2011, me abro ati, a ls nuevas experiencias para continuar creciendo y recibiendo todo lo que necesito saber...

    Aunque cada vez creo, que el tiempo es siempre lo mismo. NO está fragmentado. Solo hay que vivir el Aquí y el ahora, sin expectativas. El humano a creado los años, los días, los meses, las horas, ...quién dice que estamos en el 2011?


    Precioso poema, limpio, sencillo y directo..
    Un abrazo de Osa

    Naia

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Silver, pasaba por aquí, he visto que tenías 24 seguidores y me he dicho: "no puede ser!! tan sólo le falta uno para 25!! y aquí estoy, haciendo que tengas 25 seguidores ;-)

    Yo si me he leído tu post, (también el del otro blog, aunque no he dejado comentario me ha quedado reclaro que tú no levantas la piba a nadie :P)

    Me alegra que el 2010 haya sido un buen año para tí, espero que el 2011 lo supere en satisfacciones y buenos momentos.

    Muchas gracias por hacer el nº 100 en mi blog, todo un honor....

    Un beso

    ResponderEliminar