No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO SI, PERO SIN VIOLENCIA EN TU MESA. 
ESTA NAVIDAD REGALA VIDA! 

Vista previaComer carne es cruel, no es necesario para vivir, causa graves daños en el medio ambiente y causa sufrimiento global, además de contribuir notablemente a que siga habiendo hambre en el mundo. 

Ocho niños del tercer mundo podrían ser alimentados con dos kilos de cereal, sin embargo son utilizados preferentemente para obtener tan sólo doscientos gramos de carne en el primer mundo, para satisfacer a la gente carnívora, a costa de animales que en la mayoría de casos viven en estado de estrés y tortura permanente.

A nivel de salud, lo único que digerimos cuando comemos carne son grasas saturadas y puras porquerías que generan cáncer, enfermedades cardiovasculares y enfermedades de todo tipo. Las proteínas que tenía el animal fueron digeridas por él mismo antes de morir. 

No seas cómplice de las granjas de ganadería intensiva, verdaderos campos de exterminio del Siglo XXI, las cuales provocan un gran sufrimiento a los animales. 

55.000 millones de animales terrestres son asesinados cada año en los mataderos del mundo por hombres que se dicen "humanos", de la manera más inhumana, cruel y despiadada. En las navidades, las cifras se disparan.

Las fiestas de Navidad se han convertido en una fiesta brutal de matanzas y derroche. A medida que la población carnívora crece, la demanda de crueldad aumenta y todo lo mencionado se agiganta año a año, con la complacencia de los gobiernos, que son los primeros en mirar para otro lado de manera indecente e irresponsable.


 FRASES PARA RECAPACITAR: 

“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.
Leonardo Da Vinci


 “Mientras el hombre continúe siendo el destructor despiadado de seres inferiores no conocerá la salud ni la paz. Mientras el hombre masacre animales, se matarán unos a otros. Ciertamente aquél que siembra la semilla del asesinato y dolor no puede cosechar gozo y amor”. 
Pitágoras


“Si alguien dijera que voy a morir si no como caldo de carne o carne de cordero incluso por consejo médico, preferiría morir. Esa es la base de mi vegetarianismo. Para mí ese fue un gran descubrimiento en mi búsqueda de la verdad”. 
Mahatma Gandhi 


“Mientras seamos las tumbas vivientes de bestias asesinadas, ¿cómo podemos esperar condiciones ideales sobre esta tierra?”. “En navidad oramos pidiendo que la luz ilumine nuestro camino. Estamos cansados de guerras, no queremos más combates, pero sin embargo, nos atiborramos de cuerpos muertos”. 
George Bernard Shaw


“Si alguien quiere salvar el planeta lo único que tiene que hacer es dejar de comer carne. Esa es la cosa más importante que puedes hacer. Cuando lo piensas es asombroso. El vegetarianismo se ocupa de muchas cosas a la vez: ecología, hambre, crueldad, y es algo espiritual para uno mismo.” 
Paul McCartney


 “Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana. Nuestra tarea debe ser ampliar nuestro círculo de compasión hasta incluir a todos los seres vivientes y a la Naturaleza entera en su belleza”. 
Albert Einstein


“La clasificación de las formas, funciones orgánicas, costumbres y dietas demuestran de un manera evidente que el alimento normal para el hombre es vegetal como los antropoides y los simios y que nuestro dientes caninos están mucho menos desarrollados que los suyos. No estamos destinados para competir con bestias salvajes o animales carnívoros.” 
Charles Darwin, descubridor de la Evolución de las especies


Reflexión: 

MÍRALOS A LOS OJOS Y SENTIRÁS QUE TAMBIÉN SON SERES VIVOS. 
NO PERMITAS QUE TU FIESTA SEA LA FIESTA DE SU MATANZA. COCINA SIN ANIMALES MUERTOS. NIÉGATE A COMER ANIMALES MALTRATADOS. CONCIENCIA A QUIENES TE RODEAN. SÉ BUENA PERSONA, NO SEAS CÓMPLICE DE LA CRUELDAD HACIA SERES INOCENTES QUE NO PUEDEN DEFENDERSE. CAMBIAR EL CHIP PARA QUE EL MUNDO SEA MENOS SANGRIENTO Y CRUEL - DEPENDE DE TI.

Vista previa

Mientras haya un sólo ser sufriendo injusta e innecesariamente en navidad, o en cualquier época del año, una persona de buen corazón no tiene NADA que celebrar. 

Jesús de Nazareth se avergonzaría de cómo celebra la gente su nacimiento y fustigaría con el látigo a todos los hipócritas que se hacen llamar cristianos y se llenan la boca de la palabra CARIDAD, cuando no son capaces ni de apiadarse de las criaturas más inocentes y maltratadas de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario