No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

sábado, 4 de diciembre de 2010

:o

Bueehh Hoy (mejor dicho ayer) El ALEMANIA la rompio loco... y no no hablo de la escuela del comer, lo digo metaforicamente :P
Geniiiaaall.... igual para los proximos años van a tener que cambiar muchas cosas...
Wee tambien Aprove todas las Materia!!! Estoy Re Japi! Aprove carnero que tenia los huevos en la mano, me saque un 6 en la prueba y en el recuperatorio un 5 xD
Pero la tengo grande y peluda como el (de la espalda hablo) y me aprovo... :P
Y Hoy cumple de floor ♥♥
Despues de tanto tiempo... Llegoo... Estoy nervioso yo, asi que no me imagino ella...
Ya le compre lo que le dije que le hiba a dar, aunque seguro se olvido pero no importa :E
Bueh nada, estuve en la feria hasta las 12 y algo, no habia muchos conocidos, algunos nada mas :P
El domingo a la noche creo que voy otra vez...
Y nose que mas... Wee tengo que hacer cosas y son las 3 menos 10
Me tengo que levantar temprano que a las 11 Tengo entrenamiento, a la tarde partido en cancha de 11, despues nose si voy a la feria y a la noche la joda ♥ xD
Despues tengo las vacaciones para descansar xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario