No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

viernes, 23 de julio de 2010

Variado [DIC 08']

Ha bueno... Miren lo que encontre, xD Me acorde y dije, tiene que estar en algun lado... y lo encontre... xD
Una de mi poesias mas viejos (y asi son las rimas) xD
Aunque en realidad son varias poesias cortas que las voy a meter todo en 1...



Soy poeta...
Por que escribo poesía...
Y para inspirarme mejor
Pienso en vos todo el DIA...

Sos hermosa y lo sabes...
Seguro te lo dijeron miles de veces...
y cuando cierro mis ojos...
tu imagen se me aparece...

bueh, es una poesía cortita...
no tengo mucho que escribir...
pero te quería decir _____...
que sos mucho para mi xD

_____________

para mi seria un gusto...
Enseñarte a hacer poesía...
Pero para eso tenes
miles y miles de rima...

Igual yo soy un aprendiz...
apenas me se unas cuantas...
y mi ganas de rimar...
no se hasta donde aguantan xD

____________

Yo trato de inspirarme...
en el mundo entero...
pero mejor me salen rimas...
de la gente que quiero...

por eso cuando pienso en vos...
20 mil palabras me vienen a la mente...
aunque con eso no basta...
también quiero tenerte xD

______________

Mejor tarde que nunca...
Ahora empiezo tu poema...
Y te quería decir...
que sos más valiosa que un poema...

Se que salíste con ______
pero no encuentro inconveniente...
Por que tampoco me consuelo...
con tenerte a vos en mi mente...

Te hago un poema...
de los que son los mas comunes...
8 estrofas, 4 versos...
Y un sentimiento que tuve...

Como te dije ayer...
soñé con vos...
que eras mi ángel...
y escuchaba tu voz...

Yo estaba muerto...
Y alguien me vino a resucitar...
y de repente quería...
estar con vos al despertar

Las ultimas estrofas...
van a hacer mas amorosas...
van a hacer como vos....
dulces y cariñosas





Autor: Matias Iglesias
MSN: Mataco_el22@hot...
Face: Mataco Matias Iglesias
Flog: /Mataco_El22

No hay comentarios:

Publicar un comentario