No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

martes, 20 de julio de 2010

Un Amigo [JUL 10']

Un amigo es aquel que te quiere
Y que no te cambia por nada
Aquel que te sigue a todos lados
Y se ríe con vos de tus pabadas

No importa hace cuanto se conozcan
Importa la intensidad de la amistad
Por que un amigo de verdad
A tu lado siempre a de estar

Juntos pasan lo mejores momentos
Juntos pasan los peores días
Juntos estarán en este instante
Juntos estarán todas sus vidas

En la amistad no importa lo físico
Lo que cuenta es el corazón
Ver que tu amigo es feliz
Y vos lloras de la emoción

Un amigo no te miente
Pero si da mucho amor
Y te dice siempre la verdad
Aunque a vos te cause dolor

El solo estar a tu lado
A mi me da alegría
Por que tenerte cerca
Era lo que yo quería

Para mi vos sos la persona
Más dulce tierna y buena
Por eso para vos, amig@
Te escribí este poema



Un amigo es un hermano
Que te quiere y respeta
Y que le gusta las poesías
De este humilde poeta


Autor: Matias Iglesias
MSN: Mataco_el22@hot...
Face: Mataco Matias Iglesias
Flog: /Mataco_El22

No hay comentarios:

Publicar un comentario