No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

sábado, 24 de julio de 2010

Prueba de amor [ENE 09']

No puedo esperar mucho...
estoy ansioso por verte...
quiero q estés a mi lado
en mis brazos poseerte

Estaba casi seguro...
de que tenerte iba a hacer complicado...
pero cada vez veo mas cerca...
el momento en que este a tu lado...

quiero q estés con migo para siempre...
por que ya sos parte de mi vida...
no quiero q te vallas nunca
quiero hacerte mía...

me gustaría estar con vos...
siempre hasta el infinito...
por q lo que siento por vos...
es lo mas bonito...

sabes que te quiero mucho...
que sos todo para mi...
y lo que a mi me alegra...
es que vos seas feliz...

a lo largo de mi vida
conocí mucha gente...
pero como vos ninguna...
no te puedo sacar de mi mente...

cuando me decís te quiero..
yo me pongo rojo...
pero lo q a mi me gusta de vos...
son tus hermosos ojos...

sigo soñando el día...
en que nuestros labios estén agarrados...
caminar tomados de la mano...
ver a mi costado y saber q te tengo a mi lado...

por eso te digo te amo...
por q cuando no estas te extraño...
y quiero que veas q mi amor es verdadero...
y no un engaño....

nose si necesitas mas pruebas...
de que con vos a mi me pasan cosas...
por que sos la chica mas dulce y tierna...
y además sos hermosa...



Autor: Matias Iglesias
MSN: Mataco_el22@hot...
Face: Mataco Matias Iglesias
Flog: /Mataco_El22

No hay comentarios:

Publicar un comentario