No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

sábado, 22 de octubre de 2011

Una de cal una de arena Parte 2 (?

Che blog te re deje lo se (?
Es que entre las pruebas que no estudio, las que no tengo, los profes que no vienen, las elecciones (?, los flashmob, el club, los amigos, el laburo de mi vieja, las perras y otros tantos sujetos que podemos agregar a esta larga cadena no polar (? me tienen como un toque ocupado...

Emm son las 3 de la mañana (Y NO! no esta todo el mundo bailando, yo tengo sueño) asi que vamos directamente al tema en cuestion.

Te acordas que hace un tiempo te habla de una de cal y una de arena (? (Una buena y una mala) Centremonos un toque en eso...
Tomemos La Cal como buena (Por que es blanca como yo) y La arena como mala por que es la otra opcion.
Yo hace un par de dias (semanas) tengo al lado mio un relojito de arena, que todos los dias me muestra aunque sea 1 de arena, que cae indefectiblemente...
Pero hay dias que mas alla de las que caen de arena, aparecen varias de cal, que no van a hacer que el relojito puto pare, pero si, que no duela tanto verlo :E
Y Vos decis Oooh y que pasaria si alguna vez se convirtiera ese relojito de arena en uno de cal?
Y ahi es cuando decis, Claro, reloj de cal no existe :_ y tus ilusiones se van al reverendo choripan...

Listo, esto es el famoso, Yo me entiendo punto com

RM: Talvez algun hijo se lo regalo a la madre, en este día de la madre que paso, y si no, fue ese algun derivado del mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario