No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

lunes, 10 de octubre de 2011

Desoctubre, Emm Digo DesMayo

AHhhhhhhhh! AMO Los flash mob...
Amo Bailar, Amo Cantar, Amo Abrazar, Amo Hacer Cosas Locas, y esta gente me entiende...
Me siento como en mi mundo...
El sabado con el desmayo masivo, osea ir del laburo a tu casa como siempre? NOO nosotros nos encargamos de que veas 40 personas tiradas en el piso y no entiendas nada :P
Encima cumpli mi SUEÑO de bailar en la Calle Florida y que la gente me vea :$
Uno de mis pocos mini sueños que tengo...
Vine re punchi la semana, Goleo River 7-1 y Ayer ganamos otra vez 2-1, Gano Argentina 4-1 Aunque perdimos con los Pumas, Aprobe las 2 pruebas el jueves. Tengo a mis amigos felices ( o lo disimulan bien )
La verdad, muy lindo Arrancaste Octubre :p
Sos EL mes (? Ahrre que el robaba las frases a "Freak OUT (?
" (Ya esta blda, alta propaganda te hago (?

Bueno nada, soy feliz (?
Desmayo Masivo (8/10/11) En Diagonal Norte

2 comentarios:

  1. Freak out os agradece por vuestra colaboracion(?) :D TE QUIERO MATACO♥

    ResponderEliminar
  2. esa es la idea... que se puedan sentir como una gran familia, que todos comparten algo muy loco en común

    ResponderEliminar