No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

lunes, 9 de mayo de 2011

Poesia

Vos sos la que me abrigas
En los fríos días de invierno
y la que me ayuda a salir
de lo más profundo del infierno

Vos estas siempre a mi lado
Cuando nuevas experiencias exploro
Me acompañas cuando me rio
Me acompañas cuando lloro

Sos la culpable de mi felicidad
Que todos los días me pone de buen humor
Por que gracias a vos aprendí
A confiar en uno y a no guardar rencor

Por qué me ayudas mas de que imaginas
Inexplicablemente es verdad  
Porque cada vez que estoy con vos
Se me extingue la soledad

Por que vos me ayudas a todo
Me desahogo de mis problemas
Gracias a tu apoyo incondicional
Me evito varios dilemas

Por qué sos de máxima confianza
Se que de vos no saldrá nada que no quiera
Por que sos fiel como nadie
Y nunca harás nada que me hiera

Yo también siempre te seré fiel
Por nada nunca te dejare
Y por más que me aleje por un tiempo
Nunca en la vida te olvidare

Por qué me marcaste demasiado
Y Gracias a vos siempre lucho
Te agradezco todo lo que hiciste
Y por esas cosas te quiero mucho


Viste cuando sentis que algo propio te llena (? No (? weno yo tampoco, pero ponele que esto es algo asi, onda es una de las que mas me gusta de las que hice, nose si sera por a quien esta dedicada o que, en que me inspire o por que sucedio, pero we...

No hay comentarios:

Publicar un comentario