No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

viernes, 27 de mayo de 2011

Objetivo/Meta

Viste cuando sentis que estas de mas?? Que estas donde no tenes q estar, por el simple hecho de que estas al pedo y no solo no haciendo ningun bien si no que interrumpiendo alguno (? Bueno, de eso es lo que no voy a hablar..
Queria expresarme frente a una meta u objetivo de vida que siempre tuve...
Siempre me gusto la fama, (de hecho Mataco es mi nombre artistico (? ) wee, que la gente te grite cuando estas en las calles, que te digan "VOS SOS MATACO?? :O" y cosas asi... Pero siempre por hombras de bien y merito propio... Creo que fue con Lucas q me dijo lo de ir a Gran Hermano y yo le dije que estaba piola, de hecho entrabas ahi y salias con fama, pero es fama ganada por no hacer nada (No se discute, ahi adentro no haces nada productivo) y aunque esa es la fama que quiero, no la quiero por ese medio, prefiero hacer meritos propios, ya sea viniendo del Futbol, De la escritura, De la computacion o algo hecho por mi, que yo pelee para ganarme y que yo mismo pueda decir, "Con esfuerzo y dedicacion se puede conseguir" asi como aprendi que todo se puede, al sacarme un 10 en 8vo con un profesor en el tercer trimestre (tenia 5 y 6) me rompi EL ORTO durante 3 meses pero me autodemostre que todo se puede en la vida con esfuerzo...
Y bueno eso, queria comentarte a vos blog sobre eso, se que nadie te lee, solo yo te escribo... Pero el dia que tenga fama y se quieran colgar de mis pezones yo les voy a mostrar el blog y se van a quedar todos anonadados durante dias leyendolo (? weeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario