No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

sábado, 6 de octubre de 2012

Ella Dijo...

Ella dijo... Y yo dije... No eres.. Mi amor...
Ella dijo que te vaya bien, y yo le dije buena suerte y hasta luego...

Pero no, no pasa ni por cerca lo que de en verdad -ella dijo-

Ella dijo que no era feliz... Lo que me hizo recontra mierda, pero que al fin y al cabo entendi que poniendome mal yo, no iba a arreglar nada, de hecho, por el contrario, ya que sé que ella me quiere (no de la misma forma que yo, claro) y que verme mal tampoco la ayudaria...
Pero no viene el post con respecto a esto...
Viene por otra cosa que Ella dijo...
Ella dijo que la vida la apagó... Que ya no era la de antes, con su locura y alegria...
2 días despues fui a un evento, a la noche, en un departamento en San Martín... El cual era extraño, como muchos de los lugares que voy, pero este era un evento nuevo, ademas de raro (nuevo para mí, claro)
se recito cuentos, hubo teatro, pasaban música, tocaron tango, se bailó de todo un poco, y habia ese aire a alegria, que sí es común en todos los eventos que voy... Pero mientras, observaba que algunas personas de lo que estaban ahí estaban con sus novi@s bailando, riendo, disfrutando, y yo solo, con las locas ganas de querer que ella esté a mi lado...
Ahí me di cuenta de que yo puedo hacer que se "vuelva a prender", ella la locura la tiene, de eso no tengo duda, solo talvez al no utilizarla tanto se fue como endureciendo, pero con un poco  de ejercicio se vuelve, y si hablas de locura y diversión, ahí estoy yo...
Pero bueno, por ahora con suerte la veo cada muchas, MUCHAS semanas, supongo que va a faltar hasta que ella quiera y pueda acompañarme a los lugares a los que voy...
Pero bueno, ese momento va a llegar, siento mucha confianza y tengo mucha esperanza, cosas que no suelen pasar en mi, en este tipo de temas... Pero bueh, el tiempo tiempo tiempo lo dirá dirá dirá... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario