No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

viernes, 14 de septiembre de 2012

EGRESADOS 2012

AAAAAAAAAAAAAAAAHHH que cosa ché, ayer volvimos de NUESTRO VIAJE DE EGRESADOS!
Tantos años esperandoló...
Todo una secundaria, 6 años esperando el momento... y ese momento llegó...
Pasó y lo vivimos de la mejor manera que lo podiamos hacer...
Tengo que agradecer que fue todo espectacularmente bien, sin incidentes (mas que un piquete en la ruta al vuelta) sin peleas, sin gritos de enojo ni nada por el estilo...
Paisajes hermosos que no creo volver a poder ver, talvez si vuelvo a ir están tal cual, pero el paisaje va mas allá de una imagen, requiere de un contexto... Uno en el que hay amigos, risas, buena onda y sobre todas las cosas, alegria y felicidad :)
La verdad fue el mejor dinero invertido en mi vida y nunca me voy a arrepentir (aunque igualmente no me arrepiento de nada).
Gracias por todo a TODOS...
Desde los pibes que conocí, los profesores que nos dejaban una enseñanza de la concha de la lora solo con un texto y sus palabras, la gente del lugar, la verdad, fue todo taan lindo y estoy tan feliz que es algo indescriptible :)
Pero listo, ya está, a retomar la vida "normal" pero con un recuerdo hermoso en la cabeza y unas enseñanzas que no podria haber aprendidos sin ellos...
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario