No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

lunes, 2 de abril de 2012

V_U

Bueno, MUUUUUUUUUCHAS cosas me pasan y me pasaron, perdón por dejarte abandonado bloggi :_
Pero we, tus borradores entienden, pero we, vamos a tirar la parte copada
El sabado fué otra hermosa Guerra de almohadas en el planetario para Ayudar al Campito refugio :D
Salió hermoso :P Y super divertido... :)
Se recolectó bastante, la gente estaba feliz pese a los distintos evento que habia en el mismo lugar. :)

Tambien ya está el video del Flashmob BANG  que quedó bastante bueno y en "Alta Calidad" wachin :P


Así que nada, Muy lindo todo esto, te ayuda a dejar de pensar en cualquier cosa para pensar solamente en divertirse y hacer que todos la pasen tan bien como vos :)

1 comentario:

  1. Una iniciativa muy divertida y sana. Mis felicitaciones a todos.

    unos abrazos, os los vais repartiendo

    ResponderEliminar