No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

lunes, 14 de junio de 2010

Te quiero [JUN 10']

_______ de mi corazón
Esta poesía te escribo
Para que sepas que te quiero
Que te adoro y te admiro

Sos hermosa... y lo sabes
Te lo dije en varias ocasiones
También te dije a vos
Lo que sienten mis emociones

Vos no me queres como yo a vos
Eso lo se y lo demostras
Pero pueden ser sentimientos ocultos
que vos no queres expresar

Me pongo celoso del que te toca
Me pongo celoso del que te mira
Por que como yo ya te lo dije
Quiero que seas solamente mía

Para mi sos como una princesa
Única Tierna y adorable
Que mi amor, para vos, seguro
Es solamente algo miserable

Pero NO, mi amor es sincero
Tierno y duro de verdad
Y haría lo que me pidieras
Para podértelo demostrar

Me fascina verte sonreír
Me fascina verte feliz
Por que si vos estas contenta
Siento que mi trabajo cumplí

Tenes muy lindo pelo
Y sos muy linda vos
Y todo lo que necesito
Creo q vos lo sos


Autor: Matias Iglesias
MSN: Mataco_el22@hot...
Face: Mataco Matias Iglesias
Flog: /Mataco_El22

No hay comentarios:

Publicar un comentario